Text Size
   

Paseos y Presentaciones

Examenes Blancos, Amarillos, Azules, Verdes Nov. 2009

Estas son las Fotos, voy a subir los videos en el transcurso del dia, quedaron muy bien, Felicidades a todos los Estudiantes

 

Fiestas Patrias 2009 Participacion de Nuestras Compañeras

Nuestras Compañeras del dojo CEMKUKAN Chiriqui marcaron presencia en los desfiles en honor a la Patria de este 2009, aquí algunas fotos tomadas en esos dos dias.

   

Recepcion y Celebración Ninoshka

A su llegada de Mexico trayendonos la Medalla de plata de los II Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2009, estabamos esperando a nuestra compañera con un agasajo para demostrarle lo mucho que apreciamos el esfuerzo que hace en representarnos en el extranjero.

   

Pañaloton Parque de Cervantes Exhibicion CEMKUKAN Alunmnos Novatos y Grupo de Kendo

 

Y aqui estan las fotos de la actividad de este Sábado, fue breve pero creo que quedó muy bien y aportamos a una bonita causa.

Felicitaciones a todos los participantes.

Recuerden que pueden ver la galeria en pantalla completa presionando el icono

   

Paseo a las Nubes 2008

Paseo a las Nubes 2008.

El club de Karate CEMKU KAN se caracteriza por la gran hermandad existente entre sus integrantes que participan por igual de todas las edades por igual de las actividades realizadas.

Estas son fotos del paseo anual al área montañosa de entre Rios en Cerro Punta provincia de Chiriquí. es una área perteneciente al Parque Internacional la Amistad (PILA), el cual cuenta con una excelente vegetaíón y fauna y sobre todo estamos en contacto directo con la naturaleza y con su clima ta pero tan agradable.

Es de esta manera que aparte de practicar compartimos muchas otras vivencias que nos mantienen muy unidos como compañeros de artes marcial y sobre todo como seres humanos, aprendiendo cada dia mas a valorarnos y respetarnos como personas, a nosotros mismos y a quienes estan alrededor nuestro.




Grupo CEMKU KAN  en el paseo las nubes 2008



Nuestros excelentes atletas tambien saben divertirse sanamente



y disfrutar de la naturaleza

   

Página 1 de 2